Ayúdame a ayudar…

Hoy es el Día Internacional contra la Violencia de género… Una verdadera lacra para esta sociedad.

Sueño de Cristal es, entre otras cosas, un canto a esas mujeres valientes que se atreven a salir de esas relaciones tormentosas y opresivas. Son personas a las que admiro. Porque no es nada fácil. Porque un maltratador primero te destroza por dentro, psicológica y emocionalmente y luego… Luego llegan los golpes físicos.

Tengo dos niñas pequeñas, las miro, veo las noticias… Y siento pánico. Pánico por ellas y por cada niña que vive y crece feliz… Y que pueden ser futuras víctimas de esta atroz lacra. Está en nuestras manos educar a las niñas a estar seguras de si mismas, quererse a si mismas y saber que no necesitan a nadie para estar completas. Está en nuestras manos educar a los niños en el respeto, en la igualdad, en el amor…

Mientras… Sólo podemos ayudar a esas mujeres valientes que quieren comenzar una nueva vida. Por eso hoy me comprometo a donar un 1 € por cada ebook de Sueño de Cristal que venda este fin de semana.
▶️▶️▶️rxe.me/TSV446 ◀️◀️◀️

(Además, os recuerdo que podéis entrar en el sorteo de un pack de dos marcapaginas, una postal, un iman y el ebook de Remiendos del Pasado. Y también que sigue abierto el juego donde puedes conseguir un ejemplar en papel de una de mis dos novelas

▶️▶️▶️http://blog.martasebastian.com/blog/2016/11/jugamos/ ◀️◀️◀️)

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 25 noviembre, 2016

    […] Ayúdame a ayudar… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.