Booktour: el túnel de las almas perdidas

Hola a todos,

hace mucho tiempo que no participaba en un booktour y estoy muy emocionada con que sea con el libro de una persona a la que admiro y aprecio mucho. Pero empecemos por el principio. El booktour lo organiza mi querida Reina Lectora, ya sabéis que la admiro y me parece una gran profesional (si queréis cotillear algo más podéis encontrarla en su página web http://lareinalectora.blogspot.com.es/ ) El libro del que vamos a hablar es El Tunel de las Almas Perdidas  de Mara Urnoba.

 

La portada ya nos incita a leer el libro pero por si os quedan dudas… Aquí tenéis la Sinopsis

Una historia donde la memoria, el espacio y el tiempo van cogidos de la mano. La novela arrastra al lector al desconocido e intrigante mundo de la psicología y de la historia contemporánea a través de unos extraños acontecimientos que tienen lugar en un geriátrico de Gandía. Las acciones, los pensamientos y los recuerdos de los personajes principales, entre los que destaca la psiquiatra jubilada y residente en Toulouse, Eulalia Lambert, exprisionera de Ravensbrück, y el exagente del Servicio de Inteligencia español, Fernando Escrivá, llevan el peso de las diferentes tramas. Estos dos singulares ancianos intentan desentrañar el misterio que se esconde entre las paredes de un lugar aparentemente inofensivo con la ayuda de sus nietos, Alexandra y Leo. Una trama policíaca que envuelve a estos cuatro personajes hasta un final sorprendente e inesperado.

 

Por si fuera poco la autora, este mes, ha decidido hacer un 2×1. Si te unes al booktour y compras un ejemplar de EL TÚNEL DE LAS ALMAS PERDIDAS, conseguirás EL AROMA DE LAS AZUCENAS (Un libro que os aseguro os llegará al corazón).

¿Os apuntáis? Haz click aquí para conseguirlo. Yo mientras sigo leyéndolo y jugando… ¿Jugando? Pues sí… Porque para hacerlo aún más divertido, nuestra reina nos ha dado una característica especial a cada uno de los participantes del booktour… ¿queréis saber la mía?

Te gusta presumir de que eres el anciano/a más viejo del geriátrico. Tú sabes cómo se llega a esa edad. Cuáles son los ingredientes. Piensas, además, vivir muchos años más. La vejez es sólo un estado mental.

Y yo no sé vosotros pero a mi, con esta característica creo que no voy a llegar ni al tercer capítulo del libro… joooooo… Ya os iré diciendo. O,  mejor… ¿Me acompañáis en la lectura?

bicos, sed felices

1 respuesta

  1. Hola Bella 🙂

    Me esta encantando esta novela.

    Besitos
    #ClubLunero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *