club lunero

Vais a acabar cansados de mi y de lo mucho que os hablo de La reina Lectora, algún día os acabaré confesando que me voy a casar con ella y no os sorprenderá 😀 lo cierto es que es una chica que aprecio mucho como amiga y aún más como profesional. Es una chica muy implicada con los autores indies y de pequeñas editoriales. Además de tener unos servicios para autores más que interesantes, ya os digo que yo he utilizado algunos y con grandes resultados (os dejo aquí el enlace para que le echéis un ojo)

Pero bueno… que esto empieza a ser una entrada de publicidad, y ya le hice una entrevista donde ella misma os contó sus proyectos e ideales… ¿No la has leído? Aquí la tienes.

En esta entrada os quería hablar de otra cosita. De su club lunero… Hay muchos clubs de lectura y yo no quiero que ningún otro se sienta ofendido. Pero me apunté a éste por varias razones.

La primera es lógica y queda muy, muy claro… Y como ya lo he dicho, no lo oculto. Por su creadora.

La segunda es que debido al booktour y la lectura conjunta que hicieron sobre Sueño de Cristal conocí a varias de las integrantes y vi que eran personas increíbles, divertidas, sinceras y muy dulces.

La tercera, que marca también la diferencia con muchos grupos de lectura, era que éste está especialmente implicado con los autores indies y de pequeñas editoriales que necesitamos el apoyo de la gente para hacernos un hueco en este loco mundo… Porque es muy complicado para nosotros, porque es una locura… Y porque hay que quitar ese estigma, ese prejuicio, de que si no tienes una gran editorial detrás es que no tienes calidad. Y ellos nos ayudan a luchar contra eso.

Cuarto, porque toca todos los géneros. A veces somos algo reacios a leer libros de algunos géneros y el estar en un grupo (somos así) nos anima a hacerlo.

Y quinto, porque hay gente de diversos países; de diferentes edades… Y eso siempre da una riqueza a la hora de compartir conversaciones y críticas literarias.

Me apunté, primero, a una lectura conjunta, para ver como funcionaba todo… Y, lo cierto, no vamos a andarnos por las ramas… el libro era un desastre. Y me cuesta mucho decir esto. Sabéis que valoro mucho el trabajo de todos mis compañeros. Lo dejaremos solo en que la LC no llegó a terminarse. Pero me gustó el ambiente, me reí mucho y disfruté.

Así que, como tengo mucho tiempo libre (nótese la ironía)… Pues de cabeza… este va a ser mi primer mes en el grupo (ya me tienen petado el grupo de whatsapp, lo que me faltaba a mi para distraerme, jejeje)… ya os diré qué tal va. 😉

Y si os ha convencido mis razones y queréis echarle un ojo y darle una oportunidad a este increíble grupo… Sólo tenéis que clickar en la imagen 😉

bicos

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Adella Brac dice:

    He estado en varios clubs de lectura, pero ninguno como este 🙂
    Voy a leer la entrevista a Eva, que no sabía de su existencia xD
    ¡Un beso!

  2. Sorianas dice:

    me encanto sueño de cristal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.