Comienza el Booktour de Sueño de Cristal

Lo sé. Os he dado mucho la tabarra con este tema… Lo siento… Os la voy a dar muchísimo más. Primero porque desde mi humilde morada quiero dar las gracias a los blogueros que están participando y que su gran labor llegue más lejos… Y segundo porque… Todo lo que sea publi viene estupendamente jejeje (¿pensabais que iba a ser menos material? ;P De vez en cuando hay que serlo).

¿Eres de los pocos que no sabes de qué estoy hablando? No me lo puedo creer… Pues nada, pincha aquí y te enterarás. Y también, aunque sepas de qué te hablo, ahí podrás echar un ojo al calendario de entradas.

Y para dar el pistoletazo de salida, mi querida Reina Lectora ha propuesto una actividad muy divertida, a la que os animo que participéis. Haceros una foto con una mochila y subirla a vuestras redes sociales, poniendo “Yo acompaño a Antía” y el HT #BTSueñodecristal.
promo-mochila

Ya hay algunas personas que se han animado… ¿Queréis ver algunas?

image-copia image_1-copia image_2-copia image_3-copia image_4 image_5 image_7-copia

Y ya empezó el #booktour… Con una gran reseña de Ariel Romero… Os animo a leerla, comentar y seguir a esta bloguera… Rercordad que sin ellos… Nuestra trabajo de promoción sería aún más difícil. http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-sueno-de-cristal-de-marta.html

 

Espero que os haya gustado, dejad vuestros comentarios, suscribiros al blog y, por supuesto, comprad mis libros jajaja

besitos, sed felices.

 

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 16 octubre, 2016

    […] mes de Octubre Sueño de Cristal está de viaje por diversos blogs (si no lo sabéis… click aquí), ya os puse el enlace de la primera reseña y por falta de tiempo no os he ido poniendo los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.