Concurso Amazon 2018: libros (V)

Hola!!!

Volvemos a presentaros libros que participan en el concurso amazon. Poco ya están saliendo todos  los que se presentan (¡¡pero cuidado que aún hay muchos pendientes). Y nuestra economía empieza a notar las consecuencias…

 

Hoy comenzamos con una niña que hace honor a su nombre: Dulce Merce. Me alegro mucho del cambio en las normas del concurso que han permitido que Dulce pueda participar. Su título pertenece a una saga y, por primera vez, estas se permiten ;). Dulce es de esas escritoras que siempre te transmiten paz y dulzura (ya os he dicho que hace honor a su nombre) y debería ser un imprescindible en nuestras librerías.

 

SINOPSIS

Tras conocer la historia de Rodrigo y Mena en A dos milímetros de su boca, sus vidas
siguen adelante. Unas cañas por Madrid, charlas interminables con sus mejores amigos, videollamadas con su novio… Parece que todo marcha sobre ruedas para nuestra querida Jimena, hasta que siente que algo no acaba de encajar; que algo no va bien. Pero, si su relación con Rodri va viento en popa, si se siente arropada por Silvestre, si el cuerpo de baile baila más que nunca, ¿qué es lo que falla?
Jamás sospecharía que Carmen, su mejor amiga, oculta un secreto. Algo que no ha compartido con nadie, ni con su hermana, ni con su mejor amiga; algo que hará tambalear los cimientos de su amistad para siempre…
¡Que no! ¡Que es broma! Aunque a lo mejor se lleva alguna colleja cuando se entere de lo que ha estado haciendo a sus espaldas.
Disfruta de nuevo de las divertidas historias de amor y amistad de Mena y sus amigos.
Gema Tacón es otra de las repetidoras (somos masoquistas jejeje). La conocí el año pasado en el concurso de Amazon y compartimos risas y charlas a lo largo del mismo. La novela con la que participó el año pasado “El último susurro” fue la más valorada (y eso siempre quiere decir algo… bueno, es que nos amenazaba de muerte… pero eso también lleva su trabajo jajajaja ). Estoy convencida que oiremos mucho hablar de su novela… y se lo merece.
SINOPSIS
Las mentiras atan el destino de dos mujeres separadas en el tiempo.
La apacible vida del pequeño y encantador pueblo de Ochagavía se enturbia cuando Blanca llega desde el sur para hacer sus prácticas. Los oscuros secretos que todos guardan unen su vida a la de Aintzira, una chica que murió hace años y que, sin saber cómo ni por qué, tiene una extraña conexión psíquica con ella.
Sus noches se hacen eternas cuando tras cada pesadilla su cuerpo sufre las consecuencias de ir revelando la verdad. Poco a poco va desentrañando una red de engaños que intentan ocultar no solo la misteriosa muerte de la joven, sino también que descubra que su vida ha sido una farsa prácticamente desde que nació.
La muerte persigue a Blanca desde hace tiempo mientras que a Aintzira ya la encontró. Ambas tienen en común el coraje de querer descubrir la verdad, su verdad.
Un crimen sin resolver, una sombra que la acecha y un asesino que está presente en sus sueños es con lo que tendrá que lidiar nuestra protagonista.
¿Podrás leer cada línea sin mirar detrás de ti?
Tictac, tictac…
Otra repetidora es Dublineta Eire a la que tuve el gusto de desvirtualizar hace solo unos meses y compartir mesa en un evento. Tras un parto largo, por fin tiene portada, sinopsis y, lo más importante, una novela que estoy segura que nos hará disfrutar de lo lindo.
SINOPSIS:

¿Qué harías si te hubiese tocado nacer en un pueblecito del Levante, en el seno de una familia ultraconservadora que te cierra todas las fronteras y que solo le falta colocarte un microchip para rastrear todos tus pasos?
Mari Puri es hija de Lázaro Roldán, un apacible general retirado del Ejército de Tierra, orgulloso de haber criado a sus tres hijos, junto a Concha, su señora esposa, en los valores de santa templanza y sobriedad que ninguno puede saltarse bajo pena de excomunión y repudio instantáneo.
Asfixiada por esta perspectiva y por deshacerse de su virginidad antes de cumplir veinticuatro años, la ayuda de sus amigas Rosamari y Sonia, y de un tutorial online con un plátano como protagonista, le dará la fuerza necesaria para intentar escapar y saborear esa libertad que tanto anhela.
Unas oposiciones de magisterio y un láser de alejandrita serán los detonantes de una cadena de mentiras y enredos, en la que el amor, el sexo y su paz mental tendrán mucho que ver.

 

 

Bicos, sed felices… ¡¡Y a leer!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *