Concurso Amazon 2018:libros (III)

Hola!!!

Volvemos otra vez con la sección dedicada a mostraros las portadas y sinopsis de mis compañeros en el concurso Amazon 2018. El concurso empezó el día 1 de julio y podrán inscribirse en él hasta el 31 de agosto… Así que aún hay muchos libros que aún no han sido publicados (como el mio… qué desastre de mujer soy; pero dont worry, el día 9 ya podréis adquirirlo). Pero vamos ya con mis compañeros que hoy os traigo tres grandes obras.

 

Empezamos fuerte, con una de las finalistas del año pasado: A. V.  San Martin. Ainara es una compañera estupenda y una gran escritora. Aunque nos “conociamos” virtualmente, no fue hasta la anterior edición del concurso cuando más empezamos a hablar y cuando la gente habla de malas experiencias con compañeros escritores yo me siento agradecida de haberla conocido a ella.

 

SINOPSIS

Cualquiera que las hubiera visto juntas habría detenido la mirada sobre Sofía, no sobre Hada. ¿Por qué? Porque Sofía parecía llena de vida, era un remolino de osadía y locura contagiosa, porque era juventud, vitalidad y belleza…, pero ahora, Sofía no está.

Su repentina muerte impulsa a Hada a recapitular sobre su propia vida. Insulsa, tímida y apocada, sabe que son muy pocas las veces que ha arriesgado y demasiadas las que a escondidas se ha limitado a observar tras un grueso telón el discurrir de su propia existencia.

Decidida a sacar todo el jugo a la vida, confecciona una lista, sobre las chaladuras y las audacias más relevantes emprendidas por Sofía, con la intención de emular cada una de ellas. Afortunadamente, no lo hará sola.

Y para empezar… besar a un extraño.

¡Un beso!

 

 

 

La siguiente participante sabe que la quiero un montón (y no es peloteo ni nada, ni querer fingir algo… Solo hace falta que preguntéis a la gente que nos conoce a ambas). Tengo TODOS sus libros y este va a caer en seguida porque me encanta su manera

de escribir y la sensación que me deja cuando termino sus obras. Os hablo nada más y nada menos que de Joana Arteaga.

SINOPSIS

Fidel salta al vacío.

Marina se queda sola.

Lucas… Lucas solo se aferra a la venganza como única salida para no enfrentarse al caos que es su propia vida.

El mundo puede ser terrible a los dieciocho años, sobre todo si tienes que lidiar con las secuelas del acoso escolar, la asunción de culpas y los tiburones que amenazan con devorarte a cada paso que das.

Así, no es extraño que todo esté a punto de saltar por los aires.

Que todo se desmorone.

Que todo acabe por arder.

La casualidad ha dado que en este post se reúnan un grupo de escritoras a las que tengo mucho aprecio.

Conocí a Vanessa Hernando, Miranda Falls en las redes sociales, antes de que publicara su primer libro. Ahora nos presenta su segundo libro y … definitivamente voy a arruinarme este mes (tendréis que comprar mi libro todos vosotros para financiarme mis lecturas jajajaja).

SINOPSIS

*     Tania tiene veintinueve años y malvive en el Madrid de sus amores junto a Laura y Carla, pero cuando sus ahorros se vuelven casi inexistentes, se ve obligada a volver a su pueblo natal, donde le espera una habitación decorada con pósters de los ídolos de su adolescencia en la que se encierra a lamentarse de su vuelta al nido. Su madre, cansada de verla arrastrarse por la casa como un autómata le consigue un trabajo en el hotel donde ella misma trabaja.

*     Miguel vive en Lavapiés (Madrid) y acaba de cumplir treinta, esa edad en que todos esperan que se centre y se convierta en un adulto maduro y responsable. Como cada año desde hace tres, viaja a la isla de Mallorca para trabajar como barman experto en cócteles a pesar de que su familia parece demasiado empeñada en que se quede y trabaje en el bar que su padre regenta.

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *