Concurso de aniversario: Sueño de Cristal

Estamos de aniversario… Doble aniversario. Porque el 30 de junio uno de los símbolos de mi querida Madrid cumple 130 años. Y justo un día después Sueño de cristal hace 1 añito de su publicación. Hay coincidencias que tienen que celebrarse por todo lo alto.

¿Qué de cuál símbolo hablo? Seguro que si os digo que es un lugar fundamental para la historia de Antía ya os hacéis una idea de cuál es. Sí, el Palacio de Cristal. ¿Y cómo no celebrarlo? Mmmmm… ¿Cómo podemos hacerlo?

Como no me van a dejar montar una mega fiesta dentro del Palacio… Pues, ¿Qué tal con un concurso?

¿Y cómo hacerlo? ¿Cómo ganar uno de estos premios? ¡¡Fácil!! Desde hoy mismo hasta el día 15 de junio tenéis que subir una foto, un dibujo, un collage, etc… Del Palacio de Cristal a una de vuestras redes sociales (twitter, instagram, facebook) con el HT #ConcursoSueñoDeCristal (y si podéis mencionarme… Pues mejor; así no se me pasa ninguno; pero no es obligatorio). ¿Algún requisito más? Solo uno pequeñito… Suscribiros a este pequeño blog (si no sabéis hacerlo, me lo decís).

¿Qué pasara después con las fotos? ¿Cómo se elegirá al ganador? Fácil. Pondré todas las fotos en un álbum en mi página de autor de facebook y a conseguir “me gustas” para vuestra aportación… Hasta el día del aniversario: 30 de junio.

El 1 de julio (espero que coincidiendo con la publicación de mi próxima novela), anunciaré el ganador. Si es nacional conseguirá un libro de Sueño de Cristal dedicado (para ti o para quien tú desees). Si es internacional sería el ebook (el libro en papel pasaría para la siguiente foto con más votos). Y el cuarto con más votos pues un pequeño detalle:

(marcapáginas, postales e Imán de Sueño de Cristal)

¿Os animáis? Vamooooos…

Bicos. Sed felices

11 comentarios en “Concurso de aniversario: Sueño de Cristal”

  1. Suscribirse es eso de “poner el emáil y tal” ¿no? 😉

    Voy rauda y veloz. Y aprovechando el buen tiempo que hace estos días me acercaré al Palacio pensando en ti.

    Un besazo y muchas gracias por ofrecer este sorteo.

  2. Bueno lo acabo de leer, pero me alegro que tu novela cumpla un añito. Sin duda Marta, sabes que lo voy a leer, ésta y la próxima, y que espero que quieras pasar por mi blog para conocerte un poquito mejor.
    Suerte a las que habéis participado.
    B7s

    1. Hola niña!! Muchas gracias. Qué rápido pasa el tiempo. Mañana anuncio a los ganadores 😉 tu blog es una mala tentación… Siempre que entro acabo ampliando mi lista de pendientes. Pero me encanta pasar por él.
      bicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *