El amanecer de un sueño: comienza la aventura.

Terminé de escribir Sueño de Cristal a principios del 2016. Lo mandé corregir (Ya sabéis que considero fundamental que nuestras novelas pasen por manos de un profesional) y lo publiqué el 1 de julio del mismo año. Las alegrías que me ha dado, que me sigue dando… Son increíbles. Cuando escribí el final de Sueño de Cristal, lo reconozco, no pensé en una segunda parte. Dejé  un final abierto… Sí. En un mundo en el que parece que necesitamos que nos den un final complétamente cerrado, a mi me da por dejar que la imaginación siga su rumbo. No os confundáis… Sigo creyendo en que un buen final, un final “feliz”, no tiene por qué acabar con todo como si viviéramos en una película Disney… Eso no significa finales tristes ni muchísimo menos… Si habéis leído mis libros sabréis que no es así. Si habéis leído Sueño de Cristal veréis que no es así.

Sueño de Cristal lucha por mandar un mensaje de esperanza y de que solo hay una persona que puede decidir nuestro destino: nosotros mismos.

Y sí, sentí que había más en la historia de Antía que podía ayudar en ese mensaje… Hay veces que sientes que los personajes aún tienen algo que gritar… Y es por eso que, casi dos años después, os presento la segunda parte del mismo: El amanecer de un sueño. No ha sido fácil para mi volver a meterme en la piel de Antía. Es un personaje que me remueve por dentro y que me llena de miles de sentimientos.

Yo solo espero que a vosotros os suceda lo mismo. Y que me sigáis acompañando en este maravilloso sueño.

Y empezamos una nueva aventura, una cuenta atrás para la publicación de mi cuarta novela… ¿Me acompañas?

 

Aunque sé que no es necesario un motivación extra… Haré un sorteo entre todos los que me ayudéis a que el nombre de “El amanecer de un sueño” suene por todas partes.

Concederé una punto por la participación en cada una de las actividades que os proponga y si compartís los tuits que ponga con el HT #ElAmanecerDeUnSueño… Y como ayer ya hubo gente que me ayudó a difundir el nombre del libro… Todos los que hicieron RT durante el día de ayer, pues tiene punto adicional 😉

¿Queréis saber qué ganaréis? 😉 Pues os lo digo en otra publicación jejejeje

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *