La falsa verdad

Buenos días,

ayer salió publicada mi sexta novela, la falsa verdad, y no podía haber comenzado de mejor manera: ebook del momento y dentro del top100 general y top 3 de su categoría…

Y eso es todo gracias a vosotros.

Os dejo la sinopsis

“En torno a 38 personas desaparecen cada día en España, unas 14000 al año. De ellas, habrá 140 de las que nunca más se volverá a saber nada.

Cuando Miguel entra en el despacho de Áurea, una detective privado acostumbrada a trabajar junto a la policía en casos de jóvenes desaparecidas, para intentar encontrar a su novia, todas las alarmas internas de la detective saltan. Ignorando la opinión de la policía, que cree que es una simple fuga, Áurea se sumergirá de lleno en un caso que se irá complicando según pasan los días. Con la ayuda de Sergio, un policía que haría cualquier cosa por ella, lucharán contra todo y contra todos para descubrir la verdad… Incluso aunque esta no sea la que les gustaría. “

Este año vuelvo a participar en el premio amazon… Así que vuelvo a pediros ayuda… Comprándolo, leyendola, compartiendo tanto en redes sociales, amigos…

Y el link de compra:
https://rxe.me/XRWVFW

Muchas gracias. Leer da sueños…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.