Medio mundo por un beso…

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso… yo no sé
qué te diera por un beso.

Mmmm… ¡Qué hermosa manera de amar, qué bonito querer a alguien así! ¿Quién no ha querido sentir algo tan intenso? ¿Quién inspiraría un poema tan hermoso, tan sencillo, tan dulce? ¿Quién no ha deseado encontrar a alguien que te haga sentir así?

Alguien que te haga sentir ese escalofrío antes del primer beso; esas mirada que primero se detienen en los ojos, luego bajan a los labios, haciéndote arder… Esas sonrisas mientras los labios se van acercando… Y el beso…

¿Quien no daría un mundo, un cielo… todo? Mmmmm… ¿Todo? ¿Mi mundo? ¿Mi cielo? Bueno… Todo quizás no. Porque nunca daría mi independencia. ¿Cómo estar con alguien que no respetara nuestra independencia, que se la quisiera quedar para él? Mmmm… tampoco darle todo mi tiempo libre. Porque me gusta tener mis vicios, me gusta estar con mis amigos, con mis letras, con mi mundo…

Y sí…. Darte mis besos, mis sonrisas… Regalarte mis momentos, compartir los tuyos… Acompañarte en lo bueno y en los malos momentos. Animarte a superar tus malos momentos, a seguir tus sueños… Y contarte los míos…

Porque sí. Qué bonito es el amor en los poemas… Qué bonito son los sacrificios cuando solo son en papel, cuando nadie espera que lo hagas realidad.

Pero seré rara… Prefiero el amor real. Ese que te hace cometer errores. Que te crea dudas. Que te crea algo de inseguridad. Que te hace enfadarte por tonterías. Pero que te llena de calor con un abrazo. Que te hace estremecerte con una sola frase. Que te hace desear arrancarle la ropa, recorrer con tus manos su cuerpo y las tuyas recorrer el mío…

Sí, es cierto. No soy de las que dan el mundo entero por una mirada. Soy de las que te abrazan, de las que te animan a seguir tus sueños, de las que quiero hacerte reír… Así que no… No voy a darte mi mundo… Pero sí. Sí te doy medio mundo por un beso.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.