Novedades

Hola a todos,

Ya os anuncié que os traería novedades… Así que aquí estamos… Lo primero tengo que echar la culpa a cierto grupo de whatsapp que rápidamente me animan a hacer todas las locuras que me pasan por mi mente. Bueno, echarles la culpa y decirles, una y mil veces que les adoro por todo lo que me apoyan y me miman…

Bien, al grano. ¿cuál es mi nuevo locura? Como bien sabéis mi segunda novela, Sueño de Cristal me sigue dando muchas alegrías y la segunda parte de la misma ha vuelto a sacudirme en la punta de los dedos… Así que, hablando con estos locos, surgió la loca y maravillosa idea de cuando publique la segunda parte, hacer una edición especial de las dos novelas juntas… Y no solo eso si no una edición ilustrada. ¿Os acordáis de la maravillosa postal que Javier Arroyo hizo y que mandé a algunos lectores? Pues imaginad lo bonito que pueden quedar diferentes ilustraciones del estilo… 😀

¿Os gusta la idea? Pues solo surge un problema… ¿cuál? Que el ilustrador quiere comer… Esas manías jajajaja Y también los de la imprenta… La gente es muy mala.

Así que me quedaba tres opciones, mendigar, robar o buscar una manera de financiarlo. Lo cierto es que la idea de robar me atraía pero me da mucha pereza y las medias en la cabeza no me quedan bien y mi pelo es muy fino y seguro que luego se me queda pegado a la cabeza… Y no es cuestión.

Así que pensé en la tercera opción: buscar una manera de financiarlo. ¿Y cuál es la manera? Pues engañaros para que compréis una serie de artículos de merchandising en mi web. http://www.martasebastian.com/tienda/

¿Y qué podréis encontrar? Lógicamente mis libros, jejejeje pero también unas cositas que espero que os gusten:

  • velas literarias inspiradas en mis libros (ya puedes)
  • La famosa postal del Palacio (en unos días)
  • un poster-calendario del 2018 (en unos días)

Y próximamente os acosaré con más cosas… 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Es todo tan bonito que te lo van a quitar de las manos!!

    Abrazo grande desde el reino, te espero por allí ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.