Nueva lectura conjunta: El lamento de los inocentes

Viernes por fin… Bueno, a mi me toca currar mañana hasta las diez de la noche… Así que mi finde va a ser un poco corto… pero son cosas que pasan… Además, ¡No pasa nada! Porque… ¡¡Ha llegado el Royal Summer de la Reina Lectora!! Y viene cargadito de novedades, de Lecturas Conjuntas y de Booktours… Y a mi me encantaría participar en todos pero ahora mismo me es imposible (Breve espacio para la autopromoción: estoy inmersa en la promoción de mi nueva novela que participa en el concurso de Amazon, Miradas Perdidas. ¿Aún no lo has leído? Click aquí… Y ahora volvamos al post).

Así que cuando vi las lecturas, vi que había dos que yo ya tenía en mi lista de pendientes, es más… las compré el mismo día de su publicación. La primera de ellas es El lamento de los inocentes de Marcos Nieto. 

Marcos es, además de un gran escritor, un buen amigo (aunque a veces sea un poco borde ;P ). Y me da un poco de cosita estar en la LC porque sé que me va a costar ser imparcial. Pero me encantan las LC, compartir opiniones con otras lectoras y te “obliga” a marcarte un ritmo de lectura.

Así que… Empezamos a leer el libro de Marcos. Que sé que me lo voy a ventilar en un día como ya hice con El asesino indeleble. Por cierto, espero que éste me guste lo mismo o más…. El listón está alto 😉

¡¡A leer!!

Bicos, sed felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *