Proyecto Crysser

Buenos días a todos y feliz día del padre.

Sí, lo sé… Normalmente los martes os traigo la sección “El sueño de escribir” pero hoy es un día especial (y no solo porque tengamos que dar un abrazo aún más fuerte al hombre que nos ha dado tanto…). ¿Qué ha pasado? ¿Por qué hoy es tan especial?

Pues que ayer salió a la venta un libro muy importante para mi… No, no es ninguno mío 😛 Ayer una de las mejores personas que he conocido en este mundo literario sacó su primer libro. Os habéis cansado de leerme mencionarla en muchos post… Sí, seguro que a alguno ya se le ha encendido la bombillita… Mi querida reina lectora, Eva Fraile, ha publicado un libro.

Eva ya ha demostrado que es de las mejores promotoras literarias que te puedes encontrar, tanto si eres indie como publicado por editorial. Tiene una mente imaginativa y no le da miedo correr riesgos… Y su imaginación tenía que acabar saliendo en forma de libro…

¿Queréis que vaya ya al grano y os cuente qué libro es? Por supuesto…

Y os dejo también su sinopsis


El Proyecto Crysser ha explotado, y, con él, el sistema social y político de la Tierra. Seres inteligentes llamados meceas han llegado de otros mundos. Los ejemplares exitosos procedentes del experimento se han puesto en marcha, y los terrícolas se han dividido en dos grandes franjas: Las Bases y La Epicentria. La ciencia y la tecnología están marcando el curso de los acontecimientos, pero hay una ecuación matemática imposible de calcular: el amor.Ella sabe lo que debe hacer: matarlo. Él acaba de averiguar lo que tiene que hacer: matarla. Pero su pasado compartido los llevará a ambos hacia otra misión lejos del planeta Tierra. Una misión llena de secretos que escapan a la comprensión de los números. Porque… ¿acaso pueden estos salvarnos de las palabras?

Así que, aquí lo tenéis… Una maravillosa obra de Ciencia Ficción que ya en sus primeras horas de vida pública está teniendo un éxito tremendo…. ¡Y se lo merece!

¿Qué falta? Por supuesto… El enlace de compra… Pues hacer click en la foto de abajo… ¡¡Por muchos años más juntas niña!! Y desde aquí, aunque ya lo he hecho en privado, te invito a participar en El sueño de escribir…

Sed felices, bicos

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Anuca dice:

    ¡Qué bonito, Marta! Lo cierto es que Eva es muy especial y se merece todo. Ayer afirmaba que estaba asombrada de todo el amor que estaba recibiendo, yo solo digo… quien siembra recoge.
    Ya es mío y espero disfrutarlo pronto.
    Un besín

  2. Qué bonita entrada, Marta. La verdad es que hay ganas de tener el libro, leerlo y disfrutarlo. Ver a Eva en una nueva faceta va a ser de lo más interesante 😊

  3. Sorasaku dice:

    ¡Que entrada más bonita! 😀

    La verdad es que el libro tiene una pintaza y no me extraña nada que esté teniendo tanto apoyo y cariño, porque ha creado una comunidad lectora estupenda ♥

    ¡Esperemos que le vaya genial en esta nueva etapa! Yo por mi parte estoy deseando leer el libro 🙂

  4. Eva dice:

    Hola Bella.
    Que guapísimas salís en la foto 😍 y que enormes ganas teníamos de leer algo de Eva ¿verdad?

    Ay…

    Besitos enormes

  5. Aida dice:

    ¡Hola! Sí que es bonita la entrada *_* y Eva es maravillosa. Estoy deseando terminar el libro *_* (lo he tenido que empezar jaja). Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.