Sueño de Cristal, premiada a la excelencia literaria

Hola a todos.

Hoy no tenía pensado escribir una nueva entrada pero me he despertado con una gran noticia que necesitaba compartir con todos vosotros.

Sueño de Cristal, que tantas alegrías me está dando, ha sido premiado en los Premios Eriginal Books 2017. ¿Qué es este premio? ¿En qué se basa? Eriginal Books es la página web más importante dentro de todo lo que es la literatura independiente. Ha defendido siempre que dentro de los autores indies hay mucha calidad, lucha para romper los prejuicios y es mundialmente conocido en este mundo nuestro. Su sede está en Miami y su cara mas visible es Marlene Moleon.

Y este año decidió iniciar una nueva manera de ayudarnos. Y es crear los Premios Eriginal Books. Al ser el primero, entraban en concurso todos los libros indies escritos en los últimos años. Podéis imaginaros la cantidad de libros… No nos hemos apuntado nosotros. Ellos lo decidieron. Así que ser finalista ya era todo un sueño. Ser premiada… Ha sido increíble.

No puedo imaginarme todo el trabajo que han tenido que hacer. Con la cantidad de libros independientes que hay. Solo puedo dar las gracias. Y seguir trabajando duro para seguir por este camino. Mil gracias.

Algunos dirán que ha sido premiados muchos libros… Pero, ¿Sabéis la cantidad de libros indies que se publican cada día? Pues imaginar los que se han publicado en los últimos años… Quizás entonces os deis cuenta de la importancia de los mismos.

Otra vez… Mil gracias.

Y sí, os animo a leer mi libro si aún no lo habéis hecho… rxe.me/TSV446

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Enhorabuena por el premio. Te lo mereces mucho guapísima ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.